3D Studio® 2015

Novedades de la versión

Texturizado y modelado 3D:

Quad chamfer:

Chaflán Quad es una de las mejores características de 3ds Max que los usuarios solicitaron y se encuentra ahora en 3ds Max 2015. No hay necesidad de crear bordes biselados o biseladas entre dos superficies de forma manual. El nuevo quad Chaflán crea bordes que consisten en quads, en lugar de triángulos, que ayuda a eliminar pellizcos, y produce mejores resultados cuando se utiliza junto con el modificador Turbosmooth.

ShaderFX:

Ahora, no hay necesidad de pasar horas escribiendo código HLSL a mano para crear sombreadores HLSL avanzados - se puede utilizar ShaderFX - una herramienta intuitiva y visual basada en edición de nodos que ofrece un flujo de trabajo intuitivo, con clic y arrastrar para conectar diferentes nodos y crear redes de sombreado .

Herramientas de colocación:

Las nuevas herramientas de colocación de contenido son intuitivas y permiten alineación y auto-parenting que hacen que sea más fácil de posicionar y orientar el contenido relativo con el contenido dentro de tus escenas. Mover los objetos a lo largo de las superficies de otras mallas como si fuera atraída magnéticamente y girar rápidamente según la orientación deseada como parte de la misma operación. Hay que reconocer que es muy útil y fácil de utilizar.

Renderizado 3D

Active shade:

La vista previa de la ventana de representación ActiveShade ahora es compatible con mental ray, además del procesador NVIDIA ® iray ® - que le da más opciones cuando se trata del tiempo de render. Ahora puedes ver los efectos de los cambios en la iluminación o materiales de forma interactiva, ahorrando tiempo e iteraciones.

Rendimiento acelerado de ventana gráfica

Interacción más fluida con la escena.

Cámara estereoscópica:

Puedes crear cámara estéreo con el plugin que se puede descargar exclusivamente de la tienda de aplicaciones de Autodesk Exchange. Si tienes una tarjeta gráfica AMD FirePro ™ y un monitor de HD3D estéreo, puedes ampliar la capacidad de la plataforma de la cámara estéreo con visión estéreo activa.

Crear contenido de entretenimiento atractivo y visualizaciones de diseño inmersivos.

Compatibilidad con nubes de puntos:

3DS Max permite trabajar con modelos a partir de datos de nubes de puntos.

Mejores Workflows:

Basándose en el éxito del Editor de materiales Slate, ahora se puede disfrutar de la misma experiencia en el Editor de Partículas Flow Graph. El envío de sus proyectos de 3ds Max para Adobe ® Photoshop ® y Adobe ® After Effects ® ahora también es más fácil gracias a la mejora de los flujos de trabajo de interoperabilidad.

Phyton scripting:

Nuevas capacidades para ayudar a extender y personalizar 3ds Max 2015, usando Python scripting.

Mejoras en populate:

Herramienta populate para personas, mejorada.
Ahora podés crear multitudes más convincentes.