3D Studio® 2014

Novedades de la versión Ir a la página de la versión 2013

Mejoras en las viewports

Mejor capacidad de respuesta en varios millones de polys en las escenas.
En el video se muestra el mejor desempeño de la ventana gráfica Nitrous, con escenas que eran notablemente más lentas para navegar en 3ds Max 2013 convirtiéndose en un manejo interactivo suave en el 2014.

Si miras en la resolución más alta, se puede ver que el número de polígonos es alrededor de 2,5 millones a 3,5 millones para las dos primeras escenas, aunque algunas de las especificaciones de hardware de la máquina de demostración son buenas.

Perspective match

Esta herramienta permite alinear la grilla y el sistema de coordenadas perfectamente a una fotografía de base muy fácilmente mediante el ajuste de líneas de referencia. Acá lo tenés:

Seteo de estado mejorado

Se han mejorado los parámetros y opciones del State Set, un video vale más que mil palabras:

Pan y zoom 2D

Realiza un zoom y un paneo como si estuvieses trabajando en 2D sin cambiar la perspectiva de la cámara o su punto de vista. Es muy sencillo:

Soporte de mapa de vectores

Esto es un verdadero avance, mirá:

Populate

Con esta herramienta es posible crear recorridos de un conjunto de personas, crear areas de agrupación de forma muy sencilla. Mejor mirá el video:

Sistemas de partículas

Particle Flow M mejorado.

Mejoras en la iluminación y tiempos de render

Nuevo tipo de iluminación Skylight desde la opción IBL permite a mental ray renderizar escenas utilizando un mapa de entorno adecuadadamente.

 

Ingresar al canal 3D Studio 2013

Comentarios